jueves, 19 de septiembre de 2013

Adiós verano 2013: Un resumen de estos tres meses de blog

Adiós verano 2013

Un resumen de estos tres meses de blog


Vamos a poner un poco de música para despedir este verano del 2013.






Ya esta el otoño a la vuelta de la esquina (Sin duda mi estación preferida para odiar), desde Amigos del cine vamos a realizar un pequeño resumen de todos los filmes que hemos visto durante este verano.

Empezamos un tranquilo día de finales de Junio, donde me aventure a realizar mi primera reseña de la correcta El Hombre de acero (Luis no me mates), allí estaba yo en el cine con mi camiseta de Superman y las gafas 3D que tenía de otra vez que fui al cine (Las que me dieron las guarde en su funda para otra ocasión), por mi parte ya llevaba un tiempo realizando colaboraciones pero era la primera vez volaba solo y la cosa empezó a gustarme.


Después llego Julio donde empecé a descubrir como incluir fotos, videos, nuestra primera encuesta y demás chorradas que suelo poner para darle vidilla y hacer más graciosas las reseñas. Nada menos que 4 reseñas y además de diferentes géneros. Me sorprendió para bien la que a priori pintaba ser una chorradilla como Ahora me ves, lo superior que a la original era Lobezno Inmortal (Aunque se podían haber esmerado más), las risas que tuve con mi amigo Antonio (Un saludo) recordando Los Becarios o lo bien que me lo pase viendo sin duda una de las pelis del verano con Star Trek: En la oscuridad.


De ese mes saltamos ya a pleno Agosto con lo que a priori nos íbamos a dar con pesos pesados y después fueron como mucho entretenidillas, empezando a hacer cola para esperar pasar al preestreno de Guerra Mundial Z (Otra en 3D y no veas mis pintas con las gafas) que mucho miedo no dio (Es más, di una ligera cabezadilla durante su visionado). Pacific Rim tenia todos los ingredientes para molar pero se quedo a medio gas y fue una pena, Elysium era una película que no me llamaba para nada y mira no me sorprendió pero se notaba que es un filme con calidad (Aunque podría ser mejorable), El llanero solitario no era tan mala como decían, pero como siempre su excesiva duración y el nulo carisma de su protagonista (No Johnny Deep sino el otro) lastraron el resultado. Y para el final me dejo RED 2 que fue algo doloroso por mi parte ver que este año Bruce Willis no da pie con bola, a mi me gusto la peli pero sin duda alguna de esta esperaba que estuviera a la altura de la original pero la cosa no fue así (Encima un amigo que vino conmigo se quedo sobado, ya no estamos hecho para las sesiones golfas). Nada menos que cinco reseñas a las que tuvimos que añadir la nueva sección de RESCATADOS DEL VIDEOCLUB con un par de títulos más como fueron la extraña bizarrada de artes marciales Bunraku y el irregular musical La Era del Rock.

Trabajito que nos costo
Llegamos al final y durante ese mes llegamos a las 1.000 visitas y tocaba renovar un poco el aspecto del blog con nuevas secciones como El trailer de la semana o la sección de noticias (Que le tengo que hacer algo más de publicidad).

Llego Septiembre (¡Que horror!) y con ello mi cumpleaños y las ganas de seguir escribiendo sobre las pelis que veo en el cine como la nueva y divertida gamberrada de Michael Bay que es Dolor y dinero o la secuela de Kick Ass, que esta aun por debajo de la original pero se hace cuanto menos una propuesta diferente a la de siempre de género de superhéroes de tebeo y de momento nos hemos quedado con un rescatado del videoclub que es El Increíble Burt Wonderstone.


Se han quedado algunas pelis en el tintero pendientes de ver como Juerga hasta el fin o Riddick pero esa ya será otra historia. A todos ¡¡¡Muchas Gracias!!!

De momento os dejo que dentro de poco tocará ver más pelis, hasta entonces:

(Aviso suelto algún Spoiler durante la reseña)



P.D. Y para vosotros ¿Qué pelis habéis visto este verano?









P.P.D. Después del shock del anterior tema os dejo un tema muy veraniego de Kid Rock


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...