jueves, 5 de abril de 2018

SANTA CLARITA DIET - Temporada 2


HINCANDO EL DIENTE

Vuelve Drew Barrymore y Timothy Olyphant con la segunda temporada de Santa Clarita Diet en Netflix. La pareja de actores retoman de nuevo a los Hammond, Joel y Sheila. Que tiene que sobrellevar la particular dieta de Sheila y a su condición de no muerta de nuevo. Más humor negro, nuevos peligros y la pregunta ¿Cuál fue la causa que nuestra protagonista se convirtiera en una zombie de hoy en día?

En estos diez nuevos episodios, los protagonistas investigarán el misterio del restaurante Japopos, donde Sheila cenó por última vez antes de pasar a mejor vida. Mientras intentarán esquivar a la policía que siguen investigando las extrañas desapariciones que se están sucediendo (relacionadas con la gente que ella se ha comido). Por si fuera poco, la pareja tendrá un nuevo proyecto profesional, conseguir un importante proyecto de una urbanización.

Pero Joel y Sheila no serán los únicos que tendrán novedades, su hija Abby intentará integrarse como una adolescente más (a pesar de la vida delictiva de sus padres) pero se verá involucrada en un trama relacionada con boicotear a una constructora que quiere causar daños medioambientales. Por supuesto Eric, el vecino de los Hammond, no dudará en ayudarla tanto a ella como a sus padres.

En esta segunda temporada sigue con ese tono de comedia ligera con momentos de humor negro (aderezado de algo de gore). El ritmo es un continúo no parar de suceder cosas, con lo que hace que se pasen volando los episodios, dejando como no, un cliffhanger explosivo para una siguiente temporada.

Se agradece que los personajes han evolucionado, a su manera. Aparecen nuevos y misteriosos personajes, como una misteriosa pareja muy interesada en los no muertos o unos nazis. Además del regreso inesperado de otros como Gary (Nathan Fillion aunque solo sea su cabeza) o de Ramona, la ayudante del centro comercial, que en esta temporada tiene una gran sorpresa.

Los actores están en su salsa, sobretodo su pareja protagonista, Barrymore y Olyphant están más compenetrados que en la anterior temporada, demostrando tener una gran vis cómica. En líneas generales, esta nueva temporada ha cumplido de sobras y deja al espectador con ganas de saborear su siguiente temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...